segurodevidahipoteca.es

Cambiar seguro vida vinculado a hipoteca

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar sacando el seguro de vida que tienes con el banco.

El seguro de vida vinculado a la hipoteca se puede cambiar y contratarlo con otra compañía de seguros distinta a la que nos ofreció en su día el banco o caja donde hicimos la hipoteca.

Para ello recomendamos seguir los siguientes pasos:

1.  Ver las alternativas que tenemos. Son muchas. Hay muchas compañías que venden seguros de vida y  en mejores condiciones y mas económicas que las que tienes actualmente con tu banco, seguro. En internet y en esta misma página puedes obtener el mejor precio para tu seguro de vida. En unos minutos, introduciendo unos pocos datos, tendrás una comparativa de las mejores compañías aseguradoras con los mejores precios del mercado.

2. Una vez que ya tengas el coste de tu seguro de vida, mucho más barato que el actual, tienes que enviar una carta certificada a la compañía de seguros actual con un mes de antelación a su vencimiento, indicando el número de póliza, vencimiento y tomador de la póliza. Solamente tienes que indicar tu deseo de anular la póliza a su próximo vencimiento y firmar la carta. Te ayudamos con el modelo de carta en nuestra web.

3. Unos días antes del vencimiento en el que se producirá la anulación de tu póliza actual tienes que contratar la nueva póliza en mejores condiciones. En esta póliza tienes que pedir que te incluyan una cláusula de beneficiario a favor de la entidad bancaria hasta la cantidad que le adeudas por el préstamo hipotecario. Cuando tengas la póliza con esta cláusula, se la entregas al banco o caja.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y un asesor especializado te ayudará con los trámites para que te resulte fácil.

 

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar en el seguro de vida que tienes con el banco.

Cambia el seguro de vida con tu banco y ahorra mucho dinero en tu hipoteca.

Averigua el precio de tu seguro con solo 3 preguntas

No importa que el banco te penalice por cancelar el seguro de vida.

El ahorro es muy superior a la penalización

Esto también te interesará

Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.