segurodevidahipoteca.es

¿Qué es El Mejor Seguro de Vida?

El mejor seguro de vida

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar sacando el seguro de vida que tienes con el banco.

Cuando se requiere la contratación de un seguro de vida es importante acudir a un comparador de seguros que te ofrezca El Mejor Seguro de Vida, y que reúna las mejores condiciones. Esta página web no solo compara precios, como hace el resto de comparadores, sino que además permite llevar a cabo una comparativa de las diferentes garantías de una forma completamente detallada.

Comparador de seguros de forma totalmente personalizada

Por ello, una vez se ha podido comparar el precio de los diferentes seguros, el sistema permite realizar comparativas entre diferentes productos, hasta un total de cuatro de forma totalmente simultánea. Entre éstos se pueden encontrar las diferentes promociones que aplica cada una de las compañías que están presentes en el comparador, así como las garantías que ofrecen y los gastos de entierro, sepelio y funeral.

Por otro lado, también se pueden incluir en la comparación los límites de edad que ofrecen las aseguradoras que están presentes en la web, o los recargos que tiene contemplados cada una de ellas en función de la forma de pago que se elija. Asimismo, también se compara el contenido de las informaciones de salud que pueden llegar a pedir las compañías como requisito previo para realizar una póliza. Incluso, en algunos casos, otra de las métricas utilizadas para comparar cuál de las opciones es la que mejor se adapta es el capital máximo que te asegura la propia compañía.

A nivel de garantías, El Mejor Seguro de Vida es el único comparador de Internet que permite incluir diferentes tipos de enfermedades graves, como puede ser un cáncer, como garantía. En este caso, se llegaría a cobrar la cantidad de dinero máxima que se haya incluido como garantía. Por otro lado, también se pueden segmentar los diferentes productos exclusivos para la mujer y llegar a cobrar una cuantía en caso que se sufriera cáncer de mamá, o algún tipo de cáncer exclusivamente femenino como el de ovarios.

Las hipotecas y los préstamos también se incluyen como otro elemento

Garantía de dependenciaPara las personas mayores o en riesgo de dependencia también se puede incluir una garantía de dependencia, mediante la cual también se puede llegar a cobrar una cantidad de dinero en caso que se llegue a producir dicha situación. Obviamente, en situaciones donde la dependencia pueda llegar a ser severa, también se podría llegar a doblar la cantidad que se acaba pagando. Por otro lado, también existe la posibilidad de filtrar aquellos seguros que ofrezcan la posibilidad de pagar una parte del funeral de forma anticipada, por lo que se podría llegar a ahorrar un posible seguro de decesos.

Este comparador también permite realizar una simulación acerca de la cuantía anual que se quiere abonar al año (empezando desde los 100 euros anuales), y ver el capital disponible que se podría abonar en caso que se produjera un fallecimiento, una situación de dependencia o invalidez, algún tipo de enfermedad… Obviamente, también se permite saber cuál sería el capital necesario de asegurar en función de los diferentes tipos de necesidades familiares como podría ser la hipoteca o los préstamos. Además, se ofrecen seguros de vida dobles y de triple capital. 

En todo momento, se comparan las mejores compañías aseguradoras que hay en España, entre las que se incluyen Liberty, AXA, Zurich, Allianz o Reale. Se pueden ver las coberturas de cada producto y elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades de forma completamente online. Existen seguros de vida para la hipoteca, y en todos los casos, se puede seleccionar la frecuencia de pago ya sea trimestral, semestral o incluso anual. Por ello, se puede contratar El Mejor Seguro de Vida.

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar en el seguro de vida que tienes con el banco.

Cambia el seguro de vida con tu banco y ahorra mucho dinero en tu hipoteca.

Averigua el precio de tu seguro con solo 3 preguntas

No importa que el banco te penalice por cancelar el seguro de vida.

El ahorro es muy superior a la penalización

Esto también te interesará

Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.