segurodevidahipoteca.es

Seguro de vida hipotecario decreciente

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar sacando el seguro de vida que tienes con el banco.

El seguro de vida hipotecario decreciente es el que habitualmente se comercializa con las hipotecas. Es un tipo de seguro en el que el capital asegurado decrece paralelamente al capital que nos queda por amortizar con el banco o caja, puesto que su objetivo es garantizar el pago de la hipoteca.

Sin embargo, lo aconsejable es contratar un seguro de vida hipotecario con capital fijo en lugar de decreciente, designando como beneficiarios a nuestros familiares o a quienes consideremos oportuno, para que de esta forma sean ellos quienes puedan gestionar el empleo del capital por fallecimiento que cobrarían, resuelvan la hipoteca por el importe correspondiente y cobren el capital adicional para afrontar la pérdida de ingresos que les ha generado el asegurado, fallecido o inválido.

En nuestra web podrás informarte de la mano de profesionales en seguros de vida y resolver las dudas que te surjan sobre la mejor opción a la hora de contratar un seguro de vida hipotecario. Podrás asesorarte al respecto con expertos en materia aseguradora, independientes.

En el caso de seguros de vida vinculados a la hipoteca puedes conseguir ahorros como mínimo del 20 % y llegar hasta el 50 % si contratas tu póliza directamente con una compañía aseguradora en lugar de con tu banco.

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar en el seguro de vida que tienes con el banco.

Cambia el seguro de vida con tu banco y ahorra mucho dinero en tu hipoteca.

Averigua el precio de tu seguro con solo 3 preguntas

No importa que el banco te penalice por cancelar el seguro de vida.

El ahorro es muy superior a la penalización

Esto también te interesará

Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.