segurodevidahipoteca.es

Comparadores de seguros de hipoteca

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar sacando el seguro de vida que tienes con el banco.

Tu familia estará bien asegurada cuando el comparador de seguros de hipoteca no solo compare precios, sino también coberturas, porque es muy importante tener en cuenta qué capitales y qué coberturas personalizadas necesitas antes de hacer tu seguro de vida.

Un seguro de hipoteca es cualquier seguro de vida que nos cubra en caso de fallecimiento o invalidez, ya que el capital que se cobra podría servirnos como garantía para la hipoteca o préstamo hipotecario. Pero no siempre ocurre así. Es vital que el capital asegurado por dicho seguro de vida sea igual o superior al capital pendiente de la hipoteca; de este modo, en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado, el capital será suficiente para cancelar la hipoteca y, además, quedará una parte para que nuestros hijos o nuestra pareja o quienes queramos tengan un respaldo económico.

Los especialistas en seguros de vida que han asesorado nuestro comparador de vida hipoteca te permitirán contratar el seguro que necesitas y también ahorrar dinero. Si quieres obtener una mejora del precio con respecto a las compañías de seguros de al menos entre el 5 y del 10 % en cualquier póliza vigente con igualdad de coberturas en tu seguro de vida, consulta nuestra web.

Para nosotros es tan importante conseguir el mejor precio como ofrecerlo con las mejores compañías de seguros de vida del mercado.

Y esto de una forma rápida y sencilla: en tan solo cuatro pasos puedes obtener las mejores ofertas y de las mejores compañías en seguros de vida, sin necesidad de introducir los datos en las webs de cada una de ellas.

Con este comparador de seguros de vida te ayudamos a elegir el mejor para cubrir tu hipoteca, porque sabemos que no todos los seguros de vida tienen las mismas coberturas y exclusiones.

Si ya tienes contratado el seguro de vida de tu hipoteca con el banco o caja, debes de saber que no tienes ninguna obligación de mantenerlo, sobre todo porque, en general, las condiciones que ofrecen son menos favorables que las del mercado asegurador. Compruébalo realizando una comparación en nuestra web y ahorra hasta el 50 %.

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar en el seguro de vida que tienes con el banco.

Cambia el seguro de vida con tu banco y ahorra mucho dinero en tu hipoteca.

Averigua el precio de tu seguro con solo 3 preguntas

No importa que el banco te penalice por cancelar el seguro de vida.

El ahorro es muy superior a la penalización

Esto también te interesará

Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.