segurodevidahipoteca.es

Seguros de vida de amortización de préstamos

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar sacando el seguro de vida que tienes con el banco.

Los seguros de vida de amortización de préstamos son aquellos que contratamos para que, en caso de fallecimiento o de invalidez del titular del préstamo, nuestra póliza de seguros se haga cargo del capital pendiente de amortizar al banco.

Estos seguros se usan tanto en préstamos hipotecarios como en préstamos personales o préstamos al consumo, y normalmente nos los ofrece la misma entidad financiera que nos está financiando.

El seguro de vida de amortización de préstamos suele cubrir solo el capital pendiente en cada momento, ya que el capital asegurado va decreciendo conforme y de acuerdo a la amortización del préstamo. Esto quiere decir que no suele haber una cantidad sobrante para nuestros hijos o familiares.

Es muy aconsejable, por lo tanto, que si solo tenemos un seguro de amortización para los préstamos, contratemos un seguro de vida para que nuestra familia pueda mantener el mismo nivel de bienestar económico y hacer frente al resto de gastos por un capital que haga esto posible.

Si la gente supiera lo poco que cuesta tener bien protegidos a sus seres queridos, habría menos tragedias, desgracias y ruinas familiares.

Además, si el seguro de amortización que tienes lo pagas anualmente (caso de hipoteca), es importante contemplar otras alternativas, ya que los bancos y cajas cobran mucho más por los seguros de vida que las compañías aseguradoras. Entra en nuestro comparador y verás cuánto dinero puedes ahorrarte.

 

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar en el seguro de vida que tienes con el banco.

Cambia el seguro de vida con tu banco y ahorra mucho dinero en tu hipoteca.

Averigua el precio de tu seguro con solo 3 preguntas

No importa que el banco te penalice por cancelar el seguro de vida.

El ahorro es muy superior a la penalización

Esto también te interesará

Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.