segurodevidahipoteca.es

Seguros de vida para préstamos hipotecarios

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar sacando el seguro de vida que tienes con el banco.

Si aún no cuentas con un seguro de vida para tu préstamo hipotecario, consulta nuestra web y un equipo de expertos analizarán por ti las mejores opciones existentes en el mercado. Además, de una forma gratuita, te asesorarán para que puedas contratar un seguro de vida para tu préstamo hipotecario y proteger económicamente a los que más quieres.

Tienes que saber que ya se encuentra respaldada legislativamente la no obligatoriedad de contratar tu seguro de vida para el préstamo hipotecario con el banco o caja que te concede la hipoteca, si bien es un arma con la que juega la banca para aprobar o no la operación de concesión de la hipoteca que nos permita comprar la casa que deseamos.

Según el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros, la legislación vigente no impone con carácter general y de forma directa al deudor de un préstamo hipotecario la obligación de contratar seguros sobre el inmueble hipotecado.

Por lo tanto, el seguro de vida no es obligatorio contratarlo en ningún caso, aunque desde luego es muy conveniente, sea con la compañía que sea, porque nos protegeremos a nosotros mismos ante una posible invalidez y a nuestra familia ante un posible fallecimiento.

Un seguro de vida ligado a la hipoteca tiene el fin de amortizar el préstamo hipotecario. Para la entidad financiera es muy necesario porque, si no existiera seguro, podría tener problemas para recuperar la deuda, por lo que el banco puede exigir que se suscriba un seguro antes de conceder la hipoteca, aunque en ningún caso determinar con qué entidad debe contratarse.

Ahórrate hasta el 50 % en tu seguro de vida para el préstamo hipotecario con nuestra web. Entra ahora en el comparador y compruébalo.

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar en el seguro de vida que tienes con el banco.

Cambia el seguro de vida con tu banco y ahorra mucho dinero en tu hipoteca.

Averigua el precio de tu seguro con solo 3 preguntas

No importa que el banco te penalice por cancelar el seguro de vida.

El ahorro es muy superior a la penalización

Esto también te interesará

Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.