segurodevidahipoteca.es

Contrato seguro de vida con mi banco

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar sacando el seguro de vida que tienes con el banco.

Es importante saber que ya disponemos de respaldo legislativo sobre la no obligatoriedad de contratar el seguro de vida con el banco o caja que nos concede la hipoteca.

Según la nueva directiva sobre hipotecas, respaldada recientemente por el Parlamento Europeo, se prohíbe a los prestamistas hacer ofertas de crédito condicionadas a la compra de seguros y otros productos financieros de un proveedor especificado.

El banco o caja que te concede la hipoteca sí podrá exigirte que suscribas un seguro para el caso de una posible invalidez o fallecimiento, ya que podría tener problemas para recuperar la deuda, pero en ningún caso podrá determinar con qué entidad.

Consulta nuestro comparador web, donde podrás obtener una amplia oferta de seguros de vida con las mejores compañías del momento a los mejores precios posibles.

Además, en el caso de que por alguna de las coberturas contratadas en tu seguro de vida tengas que disponer del capital cobrado, tendrás más margen de maniobra cuando el contrato del seguro no lo tengas con el banco o caja que te dio el préstamo.

Encontrarás ayuda profesional y personalizada en la web www.segurodevidahipoteca.es, en la que un equipo de expertos han analizado por ti las mejores opciones existentes en el mercado. De forma gratuita, te asesorarán para que puedas contratar un seguro de vida para la hipoteca y proteger económicamente a los que más quieres. Compruébalo introduciendo tus datos y ¡ahórrate hasta el 50 %!

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar en el seguro de vida que tienes con el banco.

Cambia el seguro de vida con tu banco y ahorra mucho dinero en tu hipoteca.

Averigua el precio de tu seguro con solo 3 preguntas

No importa que el banco te penalice por cancelar el seguro de vida.

El ahorro es muy superior a la penalización

Esto también te interesará

Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.