segurodevidahipoteca.es

Coste de un seguro de vida para hipotecas

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar sacando el seguro de vida que tienes con el banco.

El coste de un seguro de vida para hipotecas dependerá de la edad del titular o titulares de la hipoteca que tengan que contratar el seguro de vida, del capital a asegurar, que como mínimo será igual al importe de la hipoteca, y del producto o modalidad de seguro de vida que elijas.

No obstante, en todos los supuestos que analices, el seguro que te ofrece el banco o caja tiene un coste muy superior al que puedes encontrar con la mismas características en el mercado asegurador, ya que hay mucha oferta y los precios o el coste del seguro pueden variar sensiblemente.

Lo mejor es que un asesor de seguros de vida, en función de lo que necesites, te oriente sobre el mejor producto y el mejor precio para contratar tu seguro de vida en una compañía aseguradora.

En internet tienes comparadores y simuladores de seguros de vida vinculados a hipotecas. Nosotros estamos convencidos de que tenemos el mejor comparador para encontrar tu seguro de vida al menor coste. Y además puedes pedir que un asesor especializado en seguros de vida te llame, sin compromiso alguno, y te asesore.

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar en el seguro de vida que tienes con el banco.

Cambia el seguro de vida con tu banco y ahorra mucho dinero en tu hipoteca.

Averigua el precio de tu seguro con solo 3 preguntas

No importa que el banco te penalice por cancelar el seguro de vida.

El ahorro es muy superior a la penalización

Esto también te interesará

Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.