segurodevidahipoteca.es

¿Cuánto cuesta un seguro de hipoteca?

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar sacando el seguro de vida que tienes con el banco.

Cubrir tu hipoteca y asegurar a tu familia cuesta muy poco. Si quieres saber cuánto cuesta un seguro de hipoteca de una forma rápida y sencilla, consulta nuestro comparador web sin ningún compromiso.

En nuestra web puedes obtener el mejor precio entre las 10 mejores compañías de seguros de vida. Además de ahorrar dinero, ahorrarás tiempo, ya que tendrás a tu disposición un experto que, de forma gratuita, te asesorará sobre cómo cancelar el seguro de vida de la hipoteca con tu banco o caja y pasarlo a una compañía del mercado asegurador para ahorrar dinero.

El capital cubierto y el riesgo asumido determinarán cuánto te va a costar tu seguro de hipoteca.

En un seguro de vida para hipotecas, con el avance de los años, el capital cubierto permanecerá más o menos constante en el tiempo, mientras que el riesgo de fallecimiento avanzará también; es lo denominado como prima natural.

Un seguro de prima nivelada consiste en calcular a la fecha de contratación el coste total del riesgo durante todo el plazo de vigencia de la póliza, para después dividirlo de forma equitativa durante todos los períodos previstos.

Para saber cuánto cuesta un seguro de hipoteca de pago único, se calculará la prima total para la duración del riesgo. Este seguro se denomina de prima única.

En nuestra web tienes a tu disposición un asesor especializado que te orientará sobre cuánto cuesta un seguro de hipoteca según tus necesidades y el tipo de prima que mejor se adapta a tu situación económica.

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar en el seguro de vida que tienes con el banco.

Cambia el seguro de vida con tu banco y ahorra mucho dinero en tu hipoteca.

Averigua el precio de tu seguro con solo 3 preguntas

No importa que el banco te penalice por cancelar el seguro de vida.

El ahorro es muy superior a la penalización

Esto también te interesará

Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.