segurodevidahipoteca.es

¿Puedo encontrar el mejor seguro de vida para mí?

Utiliza un comparador de seguros de vida para encontrar el que mejor se adapta a ti

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar sacando el seguro de vida que tienes con el banco.

Cuando se trata de elegir un seguro de vida muchas personas interesadas en este tipo de productos tienen problemas para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

El tedioso proceso de comparar las coberturas que ofrece cada uno de ellos hace difícil, en ocasiones, acceder al mejor seguro de vida. Que viene siendo aquel que representa mejor las garantías preferentes en función de los factores específicos del tomador en cuestión.

Por suerte, hoy en día existen propuestas como Elmejorsegurodevida.com, una página web que ofrece la posibilidad de comparar entre los diferentes productos a disposición del público.

¿Cómo funciona este comparador de seguros de vida?

Una vez que el usuario llega hasta Elmejorsegurodevida.com lo único que tiene que hacer es introducir los valores solicitados por el buscador de manera acorde con sus posibilidades económicas.

Así, se puede indicar el dinero que se quiere pagar al año, a partir de 100 €, y comprobar de manera inmediata el capital asegurado a su disposición en caso de fallecimiento o enfermedad.

Su calculadora permite conocer el capital necesario que se ha de asegurar para acceder a coberturas que satisfagan plenamente las necesidades familiares del titular. Y busca tanto seguros de vida como de invalidez de doble o triple capital.

Asimismo, brinda la posibilidad de indicar la forma de pago más conveniente, pudiendo ser esta anual, trimestral o semestral.

Tras la búsqueda, el portal permite revisar las coberturas incluidas en cada póliza y llevar a cabo la contratación de manera totalmente online, algo muy apreciado por los usuarios que ya confían en esta plataforma para escrutar el sector asegurador.

Opciones tras la búsqueda

Después de haber lanzado la búsqueda el sistema permite elegir las cuatro pólizas que mejor se adapten a las circunstancias del usuario y comparar sus características: ver las promociones asociadas a cada una de ellas, las garantías a contratar, los recargos en función de la forma de pago elegida, la horquilla de edades, datos sobre el tipo de campos a rellenar en la declaración informativa del estado de salud o los gastos de entierro y funeral, así como los capitales mínimos asegurados.

Funciones de personalización

El buscador optimizado de la plataforma permite customizar los valores que arroja su función de búsqueda. De este modo, es posible incluir la cobertura de enfermedades graves en la valoración y obtener la cifra de cobertura si se padece una enfermedad de este tipo.

Permite incluir pólizas indicadas exclusivamente para mujeres, un colectivo con sus propias necesidades de aseguración. Por ejemplo, es posible acceder a las coberturas económicas asociadas a productos específicos que cubren enfermedades como el cáncer de mama u otras afecciones de carácter femenino.

O integrar en el cómputo la garantía de dependencia, en cuyo caso los resultados indicarán la cantidad de dinero a percibir si el asegurado acaba siendo un enfermo dependiente.

Opciones seguros de vidaFinalmente, también se pueden filtrar productos que ofrecen un anticipo en concepto de adelanto para cubrir los gastos del funeral y entierro. Esto último es muy interesante, ya que conociendo de antemano esta circunstancia, es posible ahorrarse un seguro de decesos, que suele contratarse de forma paralela para cubrir los gastos de sepelio o repatriación de cadáver si es que el titular se encuentra en el extranjero.

En definitiva, seleccionar un seguro de vida adecuado a los propios condicionantes es ahora un poco más fácil con la entrada en escena de Elmejorsegurodevida.com. Visitar este portal de referencia en su sector y acceder a los mejores productos de las mejores aseguradoras es una posibilidad muy interesante que nadie interesado en contratar este tipo de pólizas debería dejar de valorar. ¡Anímate a probarlo!

¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu hipoteca?

Averigua cuánto dinero te puedes ahorrar en el seguro de vida que tienes con el banco.

Cambia el seguro de vida con tu banco y ahorra mucho dinero en tu hipoteca.

Averigua el precio de tu seguro con solo 3 preguntas

No importa que el banco te penalice por cancelar el seguro de vida.

El ahorro es muy superior a la penalización

Esto también te interesará

Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.